Este miércoles, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, sostuvo un encuentro con la ex candidata de Nuevo Pacto Social, la senadora Yasna Provoste, en una actividad que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Valparaíso.
Tras la reunión, la ex presidenta de la Cámara Alta reafirmó su apoyo al diputado de Convergencia Social y manifestó: “En las conciencias y los corazones de la centroizquierda no puede haber ninguna opción distinta, no puede haber espacio para la neutralidad o la duda”.
“Por eso también, desde este lugar, queremos llamar a la gente (de la) centroizquierda a que se comprometa no solo con ir a votar el domingo, que se comprometan en acompañar a un gobierno que tiene que llevar adelante las transformaciones que esperamos”, indicó.
Provoste le expresó a Boric que “no será una tarea sencilla, pero que tú sientas que vas a tener el apoyo, el cariño”.
Te puede interesar
Franja de Gaza: La OMS ha evacuado a más de 10.600 personas desde 2023 y pide...
Viernes 19 de diciembre de 2025
Ministro de Justicia reafirmó control estatal en las cárceles tras operativo...
Viernes 19 de diciembre de 2025
Ministra Vallejo desmiente “amarre” a funcionarios públicos: "Tiene que ver con...
Viernes 19 de diciembre de 2025
