El Presidente electo Gabriel Boric se encuentra en Punta Arenas para pasar algunos días junto a su familia. Y aunque tiene pensado realizar algunas actividades de trabajo, espera tener algunos espacios para el descanso.
"Desde julio que no he descansado. Necesito un par de días para sentar cabeza, respirar, reflexionar sobre lo que está pasando y tener un poco de perspectiva", afirmó.
Boric aclaró que tendrá algunas reuniones de trabajo, a pesar de su deseo de querer tener algunos días libres. Uno de ellos será para tener una reunión con el gobernador regional de Magallanes, Jorge Flies, para estos días.
Además, para trabajar con más comodidad, le entregaron la sede que utilizó en sus ocho años como diputado a la diputada electa por el pacto Apruebo Dignidad Javiera Morales.
Leer también

Harold Mayne-Nicholls inició la recolección de firmas para su candidatura...
Miércoles 2 de abril de 2025

Presidente Boric cuestionó negacionismo de Kaiser por campañas de vacunación
Miércoles 2 de abril de 2025

Lagos Weber la eventual candidatura presidencial de Jadue: “No es viable para la...
Lunes 31 de marzo de 2025