Los candidatos presidenciales Gabriel Boric y José Antonio Kast tendrán este lunes el último debate presidencial antes de la segunda vuelta, que se llevará a cabo este domingo 19 de diciembre.
Por sorteo, el abanderado de Apruebo Dignidad responderá primero las preguntas de los periodistas que estarán a cargo del programa, que comenzará a las 20 horas y que será transmitido por todos los canales afiliados a Anatel.
Ambos presidenciables discutirán las ideas de su programa de gobierno durante 2 horas y 15 minutos, donde también se podría abordar la llegada al país de la expresidenta Michelle Bachelet.
Los periodistas a cargo de la conducción del espacio serán: Matías del Río por TVN, Soledad Onetto por Mega, Daniel Matamala por Chilevisión e Iván Valenzuela por Canal 13. El programa tendrá ocho segmentos con diferentes temas, dos de economía, cuatro sociales y dos de política.
Te puede interesar
Experto en derecho ambiental y retiro de 43 decretos ambientales: “No tengo...
Martes 17 de marzo de 2026
CUT tras retiro de proyecto ramal por parte del Ejecutivo: “Este es un gobierno...
Martes 17 de marzo de 2026
Expulsan a turista de Torres del Paine tras ser sorprendido fumando y agredir a...
Martes 17 de marzo de 2026
