Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gabriel Suazo y el duelo en La Paz: "Nos vamos a jugar nuestras cartas"

El seleccionado nacional se refirió al partido que la “Roja” jugará este martes en el Estadio Hernando Siles. Según el lateral, los bolivianos son “un equipo complicado”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Sabado 29 de enero de 2022 | 15:56

El lateral izquierdo Gabriel Suazo adelantó lo que será la visita del seleccionado chileno a Bolivia, el martes 1 de febrero por las Clasificatorias al Mundial de Qatar, apuntando que “nos vamos a jugar nuestras cartas”.

Consultado por el partido a jugarse en La Paz, el jugador de Colo Colo declaró a los canales oficiales del combinado que "Bolivia es un equipo complicado que está peleando por su opción, pero nosotros vamos a jugar nuestras cartas. Un partido que se juega a una gran altura, pero ya hemos estado varios días acá entrenando, tratando de adaptarnos de la mejor forma para llegar de la mejor forma y conseguir los tres puntos que son importantísimos".

Además, el defensor apuntó que buscarán desplegar el martes próximo ante la ‘Verde’ los buenos momentos que exhibieron ante Argentina, sobre todo en parte del segundo tiempo.

“Creo que fuimos protagonistas prácticamente todo el segundo tiempo, creamos varias ocasiones, donde lamentablemente no pudimos concretar, pero ese es el objetivo nuestro, obviamente ganar el partido, pero también proponer como siempre lo ha hecho Chile, nuestra selección, este tipo de jugadores que tenemos hoy en día. Vamos a salir de la misma forma a jugar el partido en La Paz", señaló.

Para terminar, Suazo se mostró confiado en que sus compañeros entregarán el todo en estas tres fechas que restan para alcanzar el boleto Qatar o llegar al repechaje. Tras medirse a Bolivia, la ‘Roja’ visitará a Brasil y recibirá a Uruguay.

“Obviamente el jugador que viene a la selección es un sueño para cada uno y quiere aportar el máximo, ya sea del medio local, de la liga mexicana, de Europa, de cualquier liga, vienen aportar su granito de arena, tal como me ha pasado a mí. Cada vez que me toque entrar, o cada uno de mis compañeros, estoy seguro que darán el máximo para llevar a la selección a un nuevo Mundial", sentenció.

 

Leer también