Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Liam Gallagher anuncia disco y su retorno al lugar del mayor concierto de Oasis

El artista también retornará a la aldea de Knebworth, en Inglaterra, donde en 1996 su exbanda Oasis ofreció uno de los mayores conciertos de la historia de la música.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • EFE/editado por Belén Muñoz

  • Viernes 1 de octubre de 2021 - 13:43

Liam Gallagher anunció que lanzara un nuevo disco de estudio en solitario, llamado "C'MON YOU KNOW", y su retorno a la aldea de Knebworth, en Inglaterra, donde en 1996 su exbanda Oasis ofreció uno de los mayores conciertos de la historia de la música.

En dicha oportunidad, más de 250.000 se congregaron tanto el día 10 como el 11 de agosto de aquel año para disfrutar del segundo álbum del grupo, "(What's the Story) Morning Glory?" (1995), que con 30 millones de copias es a día de hoy el quinto disco más vendido del Reino Unido.

Y como motivo del 25 aniversario de aquellas dos actuaciones en Knebworth, el pequeño de los hermanos Gallagher ha anticipado en sus redes sociales que volverá a aquellas tierras el 4 de junio de 2022 para ofrecer un nuevo concierto, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 8 de octubre.

Un día antes podrán adquirir entradas aquellas personas que se apunten a la preventa del disco "C'MON YOU KNOW".

"Va a ser bíblico", ha prometido en un mensaje con un vínculo a la página de la promotora, la cual informa de que ese día también actuarán Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl para completar el cartel de la jornada.

"C'MON YOU KNOW" se publicará el 27 de mayo de 2022 y será el tercer disco de estudio en solitario de Liam Gallagher, tras "As You Were" (2017) y "Why Me? Why Not" (2019), al que siguió el directo "MTV Unplugged. Live at Hull City Hall" (2020).

Foto Twitter: @liamgallagher

Leer también