Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

GAM celebrará “18 chico” con conciertos de música chilena

Los días 24 y 25 de septiembre, el centro cultural realizará recitales gratuitos con artistas como Daniel Muñoz, Evelyn Cornejo, Calila Lila y Tikitiklip.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 22 de septiembre de 2022 - 23:18

Este fin de semana, el Centro Cultural Gabriela Mistral organizó una serie de conciertos de música chilena en vivo, y de carácter gratuito, para celebrar el “18 chico”. La actividad contará con la presencia de artistas como Daniel Muñoz, Evelyn Cornejo, Calila Lila y Tikitiklip y cuenta con el apoyo de Sura.

Además, los asistentes podrán disfrutar con presentaciones para niños y niñas, grupos de chinchineras, además de cuentacuentos, clases de cueca, una ludoteca, un taller de huerta y carritos de comida. A su vez, cinco conciertos serán transmitidos a través de streaming.

“Invitamos a todos y todas a este 18 Chico, donde los visitantes podrán pasar todo el día en el GAM y entretenerse con artistas chilenos y las más variadas expresiones de nuestro folclor. Transformaremos el GAM en una fiesta llena de música y reencuentro, para jugar, cantar, bailar y, sobre todo, volver a conectarse con otras personas en un ambiente distendido, seguro y repleto de cultura”, señala el director ejecutivo de GAM, Felipe Mella.

La programación completa, y los horarios, están disponibles en el sitio del GAM.

 

 

 

Leer también