Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gary Medel: "Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca"

A través de sus redes sociales, El “Pitbull” celebró el actual momento de la selección chilena de fútbol y expresó la buena disposición para el partido ante Venezuela.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 13 de octubre de 2021 | 18:41

Gary Medel, defensor central de la selección chilena, lanzó este miércoles una arenga en la antesala del importante duelo de la “Roja” ante Venezuela, a jugarse mañana en San Carlos de Apoquindo y válido por la fecha 12 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En redes sociales, el “Pitbull” publicó una imagen donde aparece con Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, los pilares de la llamada “generación dorada” del fútbol chileno.

"Muchos años, muchos partidos, buenos y malos momentos. Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas. Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La selección, nuestra familia, nuestra Roja", escribió en su cuenta de Instagram el futbolista  formado en Universidad Católica.

"Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito carajo", cerró su mensaje el jugador del Bologna italiano.


Tras perderse el partido con Paraguay, debido a una acumulación de tarjetas amarillas, Medel regresará a la titularidad de la selección en el partido frente a los venezolanos.

Leer también