Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gary Medel: "Pase lo que pase y como siempre, daremos la vida en la cancha"

En su cuenta de Instagram, el volante de la “Roja” señaló: “Es importante señalar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miercoles 23 de marzo de 2022 | 17:20

  • Instagram: gary_medel17

Gary Medel, jugador del Bologna italiano, escribió un profundo mensaje en la previa al viaje de la selección chilena a Brasil para enfrentar a la invicta “verdeamarelha” por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

A poco más de 24 horas del duro duelo en el Estadio Maracaná, el “Pitbull” subió a Instagram una fotografía con el plantel unido e indicó: "Mañana enfrentamos un nuevo desafío, uno que asumimos con toda la responsabilidad que nos toca. Pase lo que pase y como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido”.

"La memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos, pero sobre todo por mis compañeros y los más jóvenes, es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir. Vamos Chile la rectm. Todos juntos (sic)", agregó el referente del ‘Equipo de Todos’, bicampeón de América.

El combinado que dirige Martín Lasarte se medirá al “Scratch” estando en el sexto lugar de las Clasificatorias con 19 puntos, hoy fuera de la zona de clasificación. Brasil y Argentina ya tienen el boleto asegurado a Qatar, mientras que Ecuador y Uruguay están por ahora tomando los otros dos cupos. Perú, quinto con 21 unidades, está jugando el repechaje.

Tras enfrentar mañana a Brasil, la “Roja” cerrará el largo camino hacia Qatar el día 29 de marzo ante Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Leer también