Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Gary Medel respondió las críticas de Pato Navia: "Que 475k lean tus estupideces"

El cientista político criticó al defensor por su deseo de vivir en España luego de retirarse del fútbol.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 4 de mayo de 2022 - 08:58

Hace unos días, el seleccionado nacional Gary Medel se refirió a lo que proyecta para su vida una vez que se retire del fútbol y sus intenciones son radicarse junto a su familia en España, el país de su esposa.

El defensor señaló a Las Últimas Noticias que su mamá, por tener preexistencia por enfermedades como la diabetes, no tenía previsión. "Todo tiene que hacerlo en forma particular (…) “Por suerte yo tengo los recursos para que ella se atienda bien, pero yo me pregunto ¿Cómo lo hace la gente que no?", planteó el futbolista, junto a otras cosas como que le preocupa que sus hijos revisan buena educación. 

Ante estos dichos, el analista político utilizó su cuenta de Twitter para responder al jugador formado en Universidad Católica donde lo cuestionó por su fortuna y su interés de vivir en España junto a su familia.

"Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis", escribió. 

De inmediato, Gary Medel respondió en su Twitter: "Claro viví 3 años en el país sin pagar impuestos no? te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Solo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475k lean tus estupideces… millonario? Se dice TRABAJADOR".

Leer también