Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gary Medel tras derrota ante Brasil: "Seguiremos con todo hasta el final"

El defensor escribió en sus redes sociales y señaló que “lo único que no está permitido es bajar los brazos".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 3 de septiembre de 2021 | 12:39

La derrota de Chile ante Brasil fue un duro golpe para la "Roja", que ahora tendrá que ir a sacar puntos sí o sí ante Ecuador y Colombia de visita, una tarea difícil para seguir soñando con ir al mundial de Qatar.

Los primeros en dar vuelta la página tras la dolorosa caída ante el cuadro brasileño fueron los jugadores. Uno de ellos fue Gary Medel, quien escribió en su Instagram que "lo único que no está permitido es bajar los brazos. Seguiremos con todo hasta el final por nuestros colores. Vamos Chile carajo".

Arturo Vidal sostuvo en la misma red social que "se perdió ante una selección llena de historia. Pero esto no ha terminado a seguir mejorando, trabajando juntos y luchando cada partido hasta el final".

Por su parte, Mauricio Isla aseguró que "una cosa que nos deja tranquilo es que lo dimos todo, sabiendo que muchas veces los resultados no son el reflejo de lo que hicimos en la cancha, pero hoy comenzamos a prepararnos para lo que viene con la mejor actitud".

El "Huaso" también tuvo palabras para la gente que llegó al estadio Monumental. "Desde ya agradecido por volver a sentir ese respaldo en la cancha de nuestra gente chilena alentándonos. Lucharemos hasta el final , jugando mal o jugando bien … VAMOS CHILE", afirmó. 

Cabe recordar que la selección chilena se medirá el próximo domingo ante Ecuador en Quito, y el jueves 9 se septiembre visitará a Colombia en Barranquilla.

Leer también