Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gil y la victoria de los "albos" en el superclásico: "La verdad que nos da mucha confianza"

Por otro lado, el volante afirmó que el encuentro frente a Deportes Antofagasta será “difícil”. Ese partido se jugará el lunes 14 de marzo en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 10 de marzo de 2022 | 18:35

Leonardo Gil, mediocampista de Colo Colo, se refirió a la pasada victoria en el “superclásico” con Universidad de Chile, y como afrontan lo que será el próximo partido del lunes con Deportes Antofagasta.

Gil afirmó que están “muy contentos por el partido ganado el fin de semana anterior. La verdad que nos da mucha confianza en lo futbolístico y en lo anímico también”.

En la misma línea, sostuvo que “es un punto de partida para nosotros, porque veníamos haciendo bien las cosas, pero en algunos sectores del campo no tanto, pero siempre con la intención de mejorar”.

“No estábamos finos, no se nos estaba abriendo el arco, pero gracias a Dios se nos dio en el ‘superclásico’, se nos abrió el arco para muchos jugadores que venían sin convertir. Feliz por ellos, por el equipo y ahora enfrentar este desafío que tenemos el lunes”, agregó.

Consultado por el compromiso ante los “pumas”, el volante aseguró que “Es un rival muy difícil, en un lugar en donde hay altura. Estamos preparándonos esta semana para hacer un buen partido allá”.

“De nada valen estos tres puntos (ante U. de Chile) sin sacar un buen resultado allá, sabemos que es un rival muy difícil, lo enfrentamos el año pasado en la última fecha. Creo que si hacemos bien las cosas, nos podemos traer un buen resultados”, sentenció.

Leer también