Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Gobierno congelará precio de los combustibles en Magallanes

Mientras dure el estancamiento de precios las autoridades planean trabajar en una solución permanente y lograr igualar los valores con el resto del país.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 29 de octubre de 2021 - 20:50

La delegada presidencial de la zona, Jennifer Rojas, informó que el Gobierno se comprometió a congelar los precios de los combustibles durante máximo seis semanas en la Región de Magallanes, luego de una reunión entre las autoridades y los conductorestras las manifestaciones en las últimas horas por el precio excesivo de la bencina.

Mientras dure el estancamiento de precios las autoridades planean trabajar en una solución permanente y lograr igualar los valores con el resto del país luego de que decenas de conductores interrumpieran el tránsito en el acceso a Punta Arenas por las alzas en la bencina. 

"El Gobierno evitará alzas en las estaciones de servicio a través de un mecanismo de apoyo al transporte de los combustibles desde la zona central hasta la región. Estará vigente hasta el 25 de noviembre", señaló en un comunicado la Delegación Presidencial Regional de Magallanes y la Antártica Chilena.

Leer también