Este martes 29 de marzo se conmemorará una nueva edición de el Día del Joven Combatiente, el primero durante el Gobierno de Gabriel Boric. Por lo mismo, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, señaló que se está “realizando un trabajo coordinado, que tenga respecto a los protocolos que se han ido actualizando y que también resguarde el normal comportamiento de ese día”.
"Ha sido un trabajo muy coordinado y que ha tenido reuniones incluso el día de hoy. Estamos esperando que ese trabajo se desarrolle de la mejor manera posible", informó.
Por otro lado, el sistema de transporte RED indicó que, durante este martes, se realizarán desvíos preventivos en Villa Francia (Estación Central) por la “seguridad de usuarios y conductores”.
Te puede interesar

Encuesta de seguridad vial: Uno de cada cinco conductores admite exceder los...
Lunes 15 de septiembre de 2025

Banco Central advirtió la circulación de billetes falsos durante Fiestas Patrias
Lunes 15 de septiembre de 2025

Hospital San Borja suspendió a trabajadores acusados de agredir a funcionario...
Lunes 15 de septiembre de 2025