Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Diputado electo Gonzalo de la Carrera renunció al Partido Republicano

De esta manera, el ingeniero comercial asumirá su cargo de diputado en condición de independiente.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 22 de diciembre de 2021 - 23:35

El diputado electo, Gonzalo de la Carrera, anunció su renuncia al Partido Republicano. Por lo mismo, el ingeniero comercial asumirá su rol como parlamentario en condición de independiente

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, de la Carrera manifestó: “Hoy es el momento de unirnos todos en la derecha, dejando de lado diferencias de identidad partidaria, a cambio de un bien mayor que es actuar unidos y sin exclusiones frente a la amenaza de la Convención Constituyente y para procurar constructivamente un país mejor para todos”.

“Nadie sobra en nuestro sector! Por eso he decido desde hoy actuar como parlamentario independiente porque así puedo ayudar mejor a la unidad, defender las ideas de libertad y representar con convicción a mis electores en consistencia con mi lema de campaña: ‘Uniendo a la derecha’”.

En la misma red social, el diputado electo aclaró que su salida del Partido Republicano fue acordada con José Antonio Kast y que esta decisión no implica un abandono a la defensa de las ideas republicanas.

Leer también