Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Grabación de videoclip terminó con dos apuñalados en cercanías de Costanera Center

Los heridos, entre los que cuenta un menor de edad, debieron ser atendidos de urgencia al interior del centro comercial.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 6 de agosto de 2022 - 09:12

 

Un evento masivo de música terminó con dos personas apuñaladas, en cercanías del Mall Costanera Center, durante la tarde de este viernes.

El hecho ocurrió luego de la grabación de un video musical de un artista urbano chileno, en el sector de Parque Titanium.

De acuerdo al mayor Emilio Hermosilla, Jefe Operativo de la 19° Comisaría de Providencia, "el día de hoy, aproximadamente 200 jóvenes participaron de una actividad de un artista nacional, en el sector de parque Titanium. Una vez que esta actividad finaliza, comienzan a transitar hacia el sector de Providencia, por Andrés Bello, Tobalaba y Vitacura".

"A raíz de este tránsito, de esta gran cantidad de personas, comenzaron a realizar algunos jóvenes daño a la propiedad pública y privada, lo que causó un conflicto entre ellos, y se generó una riña", añadió el uniformado.

Y detalló que "producto de esta riña, sujetos que estaban participando aprovecharon el momento para realizar delitos de robo con violencia a dos jóvenes, un menor de edad y un mayor de 18, los cuales, producto de las lesiones que se les causaron, se les dio auxilio acá en el Mall Costanera Center".

Asimismo, explicó que "gracias a la rápida acción, pudieron controlar las heridas. Pero un guarda que les prestó la ayuda resultó también lesionado por la riña".

Hermosilla también subrayó que las lesiones son "heridas con arma blanca y para el personal de seguridad del mall, golpes".

"El menor está siendo atendido en el Hospital Calvo Mackenna y los dos adultos en el Hospital del Salvador", cerró.

 

 

 

Leer también