Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Grupo de delincuentes cava túnel de 200 metros para entrar a bóveda de Brinks

Los siete ladrones fueron sorprendidos en el interior de una bóveda de la empresa Brinks en Villa Alemana durante la madrugada de la presente jornada.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Aton, editado por Gabriela Aravena

  • Domingo 20 de noviembre de 2022 - 14:32

Un vigilante de cámaras de la empresa de transporte de valores observó a tres personas con el rostro cubierto dentro de la bóveda de la sucursal, realizó el llamado al 133.

Carabineros acudió rápidamente al recinto ubicado en la calle Veterano del 79 y sorprendió a los individuos ingresando a un automóvil.

En el interior del vehículo, los antisociales mantenían equipos de radio comunicadores, celulares y pasamontañas. Uno de ellos tenía sus vestimentas sucias con tierra, evidenciando su paso por el túnel.

Los uniformados iniciaron el seguimiento de los demás integrantes del grupo, quienes escaparon en una camioneta hacia Viña del Mar, lanzando miguelitos a la calzada. Aquello provocó que el conductor perdiera el control del auto, y chocara contra una barrera.

Se estableció que todos los detenidos eran chilenos, adultos, con edades que fluctuaban entre los 24 y 55 años. Además, seis de ellos mantenían antecedentes policiales.

Leer también