Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros: “Cada clásico lo jugamos con la motivación de la gente”

El director técnico de Colo Colo adelantó el duelo amistoso de este viernes ante la Universidad de Chile. El adiestrador afirmó que el equipo "albo" está trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 13 de enero de 2022 | 18:25

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, ya palpita a fondo lo que será el Superclásico de este viernes ante Universidad de Chile, en el debut de ambos equipos en un hexagonal de verano en Argentina.

"Es un partido importante, porque es clásico. Sabemos del sentimiento de toda la gente, de la hinchada, y nosotros como entrenadores, como cuerpo técnico, tenemos objetivos claros y vamos trabajando para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada", expresó a los canales oficiales del “cacique”.

"Sabemos que cada clásico se juega y lo jugamos con el sentimiento de la gente, la motivación que hace el partido especial. Vamos a tratar de jugar bien, a ver si podemos superar al rival futbolísticamente y también en el resultado", complementó.

Albos y azules integran el grupo A del torneo junto a Boca Juniors. En tanto, en el grupo B estarán otros tres clubes argentinos: Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

Colo Colo chocará con la “U” este viernes desde las 21.00 horas en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Leer también