Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros: "Estoy cómodo y feliz en el club"

El entrenador aclaró los rumores sobre una posible salida del club albo ante el interés de Independiente de Avellaneda y supuestamente de un club brasileño.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 4 de noviembre de 2022 | 13:54

Gustavo Quinteros aclaró los rumores sobre una posible salida de Colo Colo, ante la incertidumbre sobre su continuidad en el Cacique por el interés de Independiente de Avellaneda y supuestamente de un club brasileño.

Es que el adiestrador reconoció este viernes que está feliz en el club, aunque sí reconoció que ssi llega alguna oferta concreta, la analizará junto a sus más cercanos.

"Tengo contrato y lo pienso cumplir. Cuando terminan temporadas puede haber ofertas o no, puede haber oportunidades o no, pero es algo que le puede pasar a cualquier jugador y entrenador", expresó el DT en conferencia de prensa.

"Eso no tiene que ver con que todo el tiempo estemos hablando de una continuidad o no, estoy cómodo y feliz en el club. Después, si hay alguna oferta concreta la analizaré con la familia, pero por ahora no hay ninguna", añadió.

Sobre la exigente próxima temporada, sostuvo: "A este plantel que tenemos, agregándole jugadores por línea, vamos a tener un equipo muy fuerte. Esperamos que lo que hablamos ayer (jueves, en la reunión con Blanco y Negro) se pueda empezar a concretar".

Consignar que Colo Colo pondrá fin a su temporada este domingo, cuando visite a Ñublense por la última fecha de un Campeonato Nacional en el que selló el título hace unas semanas.

Leer también