Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros: "Nos va a llevar un tiempo rearmar ese equipo competitivo"

El entrenador de Colo Colo afirmó que el objetivo primordial es sustituir a los jugadores que reemplacen a los futbolistas que se fueron. “Lamentablemente, ya empezó la temporada y aún no han llegado”, aseveró el técnico.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 20 de enero de 2023 | 16:26

Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, manifestó su preocupación por la falta de refuerzos en posiciones claves del plantel, concretamente por la no llegada de un lateral derecho y del reemplazante de Juan Martín Lucero.

"El primer objetivo es que lleguen lo antes posible los reemplazos para fortalecer las posiciones que perdimos. Así, debemos armar un equipo competitivo para pelear el título y clasificar a Libertadores el próximo año", contó el entrenador en conferencia de prensa.

Luego, agregó que "todavía faltan jugadores por incorporarse en puestos importantes. Lamentablemente, ya empezó la temporada y aún no han llegado, pero asumo que la gerencia deportiva está haciendo los esfuerzos necesarios".

"Lamentablemente, no se pudo mantener el plantel por distintas situaciones. Estamos en un proceso de rearmado, esperando que lleguen los últimos jugadores para terminar de armar el plantel", estimó el estratega argentino.

En ese sentido, confesó: "Nos va llevar un tiempo rearmar ese equipo competitivo, esperamos llegar en tres semanas más a nuestro mejor rendimiento".

Por otra parte, y sobre el reemplazante de Juan Martín Lucero, afirmó que "entregué una lista de cinco o seis delanteros, con los cuales me consta que se han contactado. Están Darío Lezcano y Miguel Merentiel, había otros también, pero algunos por disposición de contrato no pudieron venir".

"Seguiremos esperando tener antes de la cuarta fecha las incorporaciones de estos jugadores importantes que tienen que reemplazar a quienes anduvieron muy bien, como Lucero y Opazo, y poder ir dándole un funcionamiento al equipo", sentenció Quinteros.

 

Leer también