Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros reforzaría el ataque de Colo Colo con el regreso de Martín Rodríguez

El delantero se fue del Monumental a mediados de 2021 a Turquía, pero su equipo ahora tiene problemas económicos, por lo que no descartaría volver a Macul.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Lunes 3 de enero de 2022 | 13:02

Pese a que Colo Colo ya anunció las llegadas de Cristián Zavala y Esteban Pavez, más la próxima ratificación de Juan Martín Lucero, Gustavo Quinteros desea contar con un cuarto refuerzo.

El propio entrenador afirmó la semana pasada que deseaba contar con más variantes en su plantel de cara al 2022, en donde debe afrontar el torneo local, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Según informó el periodista César Luis Merlo, el apuntado sería Martín Rodríguez, ex atacante “albo”, que actualmente milita en el Altay Spor de Turquía junto a César Pinares.

Merlo aseguró que “Rodríguez puede regresar a Colo Colo. Gustavo Quinteros lo pidió especialmente y el jugador ve con buenos ojos regresar del Altay”.

“Le quedan seis meses en el club turco, que está con problemas económicos. En Macul ven eso como una facilidad para que vuelva”, complementó.

Cabe recordar que el jugador chileno dejó a mitad de 2021 al “cacique”, precisamente para recalar en la Superliga de Turquía, en donde su equipo marcha en el puesto 16 de la tabla, a 1 punto del descenso directo.

Leer también