Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros: “Thompson tiene que cambiar, cometió un error gravísimo”

El técnico albo señaló que "nadie está de acuerdo con lo que hizo" y reveló que el duelo ante Huachipato se jugará el 31 de marzo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 16 de marzo de 2023 | 15:17

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, abordó la agresión que realizó el futbolista del cuadro albo Jordhy Thompson en contra de su ahora ex pareja, al interior de una discoteca, que llevó a la institución a marginar al joven jugador del primer equipo.

El técnico albo no esquivó el tema y señaló que "hoy tenemos un problema de un jugador en su vida privada y no opinaré de eso. Por supuesto que no estoy de acuerdo en lo que vi en las imágenes y tanto el club como nosotros estamos haciendo todo lo necesario para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser llevándolo con profesionales que se encarguen del tema".

El estratega agregó que "el pibe tiene que cambiar. Él cometió un error gravísimo y nadie está de acuerdo con lo que hizo, así es que ojalá pueda recuperarse pronto, cambiar su forma de ser y a partir de ahí será tenido nuevamente en cuenta".

El técnico también confirmó el día en que el elenco de Macul se pondrá al día en el Campeonato Nacional con su postergado duelo frente a Huachipato por la cuarta fecha. El cotejo se suspendió en febrero pasado por los incendios que afectaron al sur del país.

En ese sentido, el DT expresó que su equipo no vivirá ninguna pausa en la fecha FIFA de marzo donde la Selección chilena se medirá con Paraguay en el amistoso pactado para el 27 de ese mes en el Monumental.

"Nosotros no vamos a tener ningún parón. Tenemos planificadas todas las semanas. Jugamos contra Cobresal, después el 25 contra Colón, después el 31 contra Huachipato y la semana siguiente la Copa Libertadores", contó el técnico.

De esta manera, el Cacique tendrá un apretado calendario, pues visitará este sábado a Cobresal, por la novena fecha del Campeonato, después se medirá con Colón de Santa Fe en la despedida de Esteban Paredes, mientras que el 31 de marzo jugará el postergado compromiso contra los acereros.

Leer también