Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros y duelo clave con Fortaleza: "Estamos con mucha confianza"

El cuadro albo, tercero del Grupo F, debe vencer sí o sí a los brasileños, segundos, si desea seguir con vida en la Copa Libertadores.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 24 de mayo de 2022 | 15:23

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, exteriorizó su confianza este martes en poder conseguir un triunfo sobre Fortaleza, en el Estadio Monumental, y abrochar así la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El cuadro albo, tercero del Grupo F, debe vencer sí o sí a los brasileños, segundos, si desea seguir con vida en el certamen continental. Un empate o una derrota clasifican al conjunto de la tierra de la samba.

De cara al duelo clave en Macul, el estratega del ‘Cacique’ declaró en rueda de prensa que "todos están muy bien y motivados, nos toca definir en nuestra casa. Tenemos que ganar acá y yo creo que tenemos todas las posibilidades. Tratar de que los detalles sean a favor nuestro, estamos con mucha confianza".

“Este equipo está muy motivado. Si jugamos a nuestro verdadero nivel podemos ganarle a cualquier equipo. Están todos concentrados en eso, en que cada uno cumpla su función al 100 por ciento", agregó.

Además, el argentino-boliviano señaló que "definir de local contra un rival que juega bien, pero que no es el más fuerte del grupo, es una gran oportunidad. Pero nosotros tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, siendo precisos y contundentes. Queremos darles una alegría".

Respecto a si será un fracaso quedar fuera de la fase final de la Libertadores, Quinteros dijo que "personalmente si no puedo salir campeón a fin de año voy a sentir algo similar a eso (fracaso). No me olvido que hace año y medio estábamos jugando por no descender. Hemos hecho un proceso para esto".

Para terminar, el técnico albo apuntó que este miércoles en Pedrero "tenemos que volver a tener precisión. Contra O’Higgins erramos un mano a mano para ganar el partido, contra River dieron en el palo. Tenemos que tener tranquilidad mañana. Tengo fe".

Leer también