Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hallan cadáveres de tres personas al interior de un contenedor en Coronel

Se trata de dos mujeres y un hombre, dos de ellos de nacionalidad venezolana, quienes fueron encontrado en las cercanías de la cárcel de menores de la ciudad.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Sábado 16 de julio de 2022 - 10:14

Un macabro hallazgo quedó al descubierto la tarde de este viernes en la comuna de Coronel, cuando funcionarios de carabineros encontraron tres cuerpos sin vida al interior de un contenedor.

Según la información oficial, El hecho ocurrió en las cercanías de la cárcel de menores de la comuna, hasta donde llegó personal policial tras ser alertados por un llamado anónimo.

"Alrededor de las 19:30 Carabineros concurre al kilómetro 20 de la ruta 160 para verificar un procedimiento por el hallazgo de cadáveres", señaló el capitán de la institución, Orlando Arriagada. "Una vez en el lugar, se constata que, en un terreno particular, específicamente al interior se encontró a tres personas sin vida, adultas, dos mujeres y un hombre", agregó.

De acuerdo al relato del uniformado "dos de ellos serían de nacionalidad venezolana". En tanto, el tercer individuo "no se ha logrado identificar", ya que "no mantiene documentos que acrediten su identidad".

La Fiscalía ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Investigación (PDI) para realizar las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

Leer también