Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hallan cuerpo baleado al interior de un estacionamiento en Santiago Centro

Según la versión policial, el hombre habría sido atacado por cinco personas, quienes lo acribillaron al interior de un inmueble de Amunátegui con Huérfanos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Jueves 30 de junio de 2022 - 08:10

Personal de Carabineros dio cuenta del hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de un estacionamiento en pleno centro de Santiago.

Según la versión policial, el hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana, en un recinto ubicado en la intersección de las calles Huérfanos con Amunátegui. Fue en ese momento cuando recibieron un llamado por una persona baleada en el estacionamiento de un edificio. Al llegar al lugar, la víctima que contaba con múltiples heridas de bala, ya no se encontraba con vida.

El fallecido es un hombre de aproximadamente 30 años, que presenta múltiples disparos, por lo que se descartó la posibilidad de un suicidio.

El capitán de Carabineros, Sebastián Azolas, indicó que los vecinos escucharon al menos cinco disparos y que, según registros de cámaras de seguridad, serían varios los autores del crimen, los que se dieron a la fuga en dos vehículos. Según el uniformado, serían al menos cinco individuos.

Leer también