Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hallan cuerpo en descomposición en canal de regadío de Huechuraba

Se trata de un hombre, que no portaba ningún tipo de identificación y cuyos restos fueron encontrados por personas que realizaban deportes en cercanías del canal El Carmen.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miercoles 16 de febrero de 2022 - 07:58

Personal de Carabineros busca esclarecer las circunstancias en que perdió la vida un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición la tarde del martes en un canal de regadío de la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hallazgo se registró a las 18.30 horas cuando un grupo de personas que hacía deportes en el sector 18:30, observó el cuerpo de un hombre flotando en el canal El Carmen, por lo que de inmediato alertaron a la policía.

“Dos personas que transitaban por el lugar aprecian el cuerpo de una persona de sexo masculino que se encontraba en el interior del canal, y dieron aviso a Carabineros. Carabineros se constituye en el lugar y avisa a la fiscalía local, que dispone la presencia del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar)”, comentó el mayor de Carabineros, Rodrigo Pérez.

"El cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición y que tampoco precisa ningún tipo de identificación ni ningún tipo de identidad que puede ser establecida", añadió Pérez.

Leer también