Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hombre fue hallado muerto con siete heridas de bala en el centro de Santiago

De acuerdo a las primeras pericias, el hecho de violencia se habría generado por una discusión al interior de un cité.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Jueves 26 de enero de 2023 - 09:26

Un hombre fue encontrado sin vida y con siete disparos en su cuerpo en el centro de Santiago, región Metropolitana.

Fue pasadas las 3:30 horas de la madrugada de este jueves cuando personas del sector hallaron el cadáver en la calle Cautín, en el Barrio Yungay, y dieron aviso a las autoridades.

Acorde a información preliminar brindada por vecinos a Meganoticias, dentro de un cité se habría producido una pelea, por lo que la víctima intentó escapar de esta y murió en la vía pública.

Javier Mayer, fiscal de la Fiscalía Regional Metropolitana, señaló que "habría un arma en el interior aparentemente de fuego, y también habría bastante evidencia material tanto en el exterior del cité como en el interior del mismo".

En tanto, el subcomisario Mario Jara de la Brigada de Homicidios Metropolitana indicó que sobre el fallecido "no tenemos certeza de que haya vivido al interior del cité, sería una persona de afuera, y estamos trabajando con las declaraciones de testigos y empadronamientos a fin de establecer si era conocido del lugar".

Actualmente, Carabineros en conjunto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabajan en el lugar realizando las pericias del caso. Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por el asesinato.

Leer también