Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hombre perdió un brazo en medio de una riña ocurrida en Recoleta

El hecho ocurrió durante una discusión que se produjo en una feria libre. La víctima de 30 años fue trasladada hasta el Hospital San José en donde permanece en riesgo vital.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 1 de febrero de 2023 - 21:05

  • Agencia ATON (Referencial)

Un comerciante de feria libre perdió su brazo durante una pelea que se produjo, a eso de las 14.30 horas, en uno de estos comercios ubicado en la intersección de avenida México con Albano, en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Carabineros informó que la víctima de 30 años fue trasladada en estado grave hasta el Hospital San José, recinto en donde se mantiene con riesgo vital.

Según indicó la hermana del afectado, mientras este trabajaba en una feria libre con su madre se dirigió a una estación de servicio en su camión, donde se produjo una discusión con un conductor de un camión de valores. Fue ahí cuando, este último, efecto una maniobra con el vehículo causando el corte en la extremidad izquierda del hombre.

La capitán Angélica Igor, de la Subcomisaría Recoleta Sur señaló que "habían restos de algún tipo de accidente de tránsito en el lugar, por lo que se comenzó a realizar el aislamiento el sitio del suceso".

"Llega un testigo al lugar manifestando que en el Hospital San José estaba la víctima, la cual estaba siendo atendida, y el médico tratante estaba solicitando que la extremidad fuera trasladada de forma inmediata a ese centro asistencial", añadió.

Asimismo, la oficial indicó que el autor es un chofer de Prosegur, y que "personal del 0S9 ya tiene identificado al camión que participó en el hecho, y ellos están realizando todas las diligencias para poder determinar efectivamente como fueron las causas y la forma en que ocurrió".

Leer también