Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Illapu celebrará sus 50 con concierto en Movistar Arena

El show se realizará el 25 de septiembre, con público presencial y con medidas sanitarias para evitar contagios de Covid – 19. El evento esta reservado para personas que cuenten con el Pase de Movilidad.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 19 de agosto de 2021 - 14:52

Illapu, la emblemática agrupación liderada por Roberto Márquez comenzará las celebraciones por sus 50 años de existencia con un concierto que se realizará el 25 de septiembre en el Movistar Arena, convirtiéndose así, en uno de los primeros eventos que se realizaran con la presencia de publico presencial desde que comenzó la pandemia por coronavirus.

Consultado por las expectativas del espectáculo, el vocalista de la agrupación comentó: “Nos emociona mucho saber que podremos contar con la presencia de público, tomándose por supuesto todas las medidas sanitarias que ello implica. Esperamos poder llevar este concierto-celebración por todo Chile y el mundo para finalizar la celebración en octubre del 2022 con un gran concierto masivo”.

Y como la emergencia sanitaria no ha concluido, la producción del evento estableció protocolos de bioseguridad de acuerdo a las recomendaciones que han establecido la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud. De esta manera, el ingreso al recital quedará restringido para los espectadores que cuenten con su Pase de Movilidad (es decir, con su esquema de vacunación completo)

Además, el show contemplará una configuración de asientos que permitan el distanciamiento social, la obligatoriedad del uso de mascarillas y con accesos y salidas adecuados a las normas dispuestas por la autoridad. A su vez, se habilitarán zonas de sanitización, de toma de temperatura y de disposición de alcohol gel (para las áreas publicas y de backstage).

Las entradas estarán a través del sistema Puntoticket con precios que varían entre los $10.000 y los $40.000 más cargo por servicio.

Leer también