Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Incendio en Cerro O’Higgins se Valparaíso dejó dos muertos

Se trata de un adulto mayor y una persona con movilidad reducida, quienes no pudieron escapar de las llamas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Domingo 8 de mayo de 2022 - 14:53

Un incendio registrado esta mañana en el Cerro O'Higgins de Valparaíso dejó dos personas fallecidas y cuatro viviendas siniestradas productos de las llamas.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se registró a las 7.30 horas del domingo en cuatro domicilios ubicados en la Subida Washington, calle Monroy, donde un adulto mayor de 93 años murió, al igual que otra persona que presentaba movilidad reducida.

El teniente de Carabineros, Fernando Carvallo, indicó al canal 24 Horas que "alrededor de las 07.40 de la mañana vecinos del sector toman contacto con Carabineros señalando que acá en Washington con Monroy se efectuaba un incendio. Carabineros llegó al lugar con equipos de bomberos de Valparaíso que proceden a prestar las primeras ayudas".

Tras confirmar el fallecimiento de las dos personas, se informó al Ministerio Público de estos hechos, el cual instruyó a personal de LABOCAR de la institución realizar los peritajes necesarios para determinar las causas de este siniestro, que se presume, inició en la cocina del domicilio.

 

Leer también