Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Incidentes en Barrio Meiggs terminan con tres heridos a bala

Los hechos se produjeron en una manifestación alternativa a la realizada por la CUT. En el sector se registraron enfrentamientos con Carabineros, los que fueron atacados con palos, piedras y barricadas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 1 de mayo de 2022 - 14:04

Este domingo se registraron saqueos e incidentes en el Barrio Meiggs, incidentes en los que tres personas resultaron heridas a bala

La manifestación, que no tiene relación a la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y se inició en la intersección de la Alameda con Avenida Brasil, momento en que un grupo de personas de desplazó hasta un escenario ubicado en calle Matucana.

Luego de la marcha paralela, se produjeron enfrentamientos con Carabineros en la esquina de la Alameda con Exposición. Fue en esos momentos en que produjeron los hechos que terminaron con heridos, los que fueron trasladados hasta la exposta central.

La policía uniformada tuvo que utilizar carros lanza agua y lanza gases para disuadir a los individuos que los enfrentaron con piedras, palos y con la realización de barricadas.

 

Leer también