Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Internan de urgencia a Jair Bolsonaro por una posible obstrucción intestinal

El Presidente de Brasil debió suspender sus vacaciones para someterse a una serie de exámenes médicos en la ciudad de Sao Paulo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Lunes 3 de enero de 2022 - 08:36

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado de urgencia en la madrugada de este lunes para tratar una posible obstrucción intestinal, informó la prensa local.

De acuerdo a lo señalado por la cadena O'Globo, el mandatario estaba en su período de descanso en Santa Catarina, pero en la madrugada de este lunes fue enviado al Hospital Nova Star, al sur de Sao Paulo, tras presentar sospechas de una nueva obstrucción intestinal.

El médico Antônio Luiz Macedo, que ha operado a Bolsonaro en otras ocasiones, dijo al portal de noticias UOL que el Presidente se sometería a varios exámenes, entre ellos una tomografía, para examinar la posible obstrucción intestinal.

Recordar que, en septiembre del 2018, el entonces candidato a la presidencia fue apuñalado en medio de una actividad pública, situación que logró superar, pero que  le ha generado diversas complicaciones médicas.

Leer también