Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Inti-Illimani Histórico, Quilapayún y La Negra Ester harán show presencial

Los tres emblemáticos íconos se presentarán en el espectáculo “Aquí estamos otra vez, y qué fue y qué fue" en el Sporting de Viña del Mar por Fiestas Patrias.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 2 de septiembre de 2021 - 11:56

Dos de las bandas más trascendentales de la música chilena y latinoamericana, se unen en esta oportunidad al reestreno de La Negra Ester, en un encuentro imperdible llamado “Aquí estamos otra vez, y qué fue y qué fue" por Fiestas Patrias.

Estos espectáculos, que se desarrollarán al aire libre y con protocolo Covid, tendrán un aforo de 1.028 personas, las que deben ingresar con su pase de movilidad (obligatorio) y mascarilla. El viernes 17 de septiembre estará sobre el escenario del Sporting de Viña del Mar Inti-Illimani Histórico, el 18 de septiembre será el turno de Quilapayún y para cerrar con broche de oro el 19 de septiembre se presentará La Negra Ester. 

Durante estos largos meses de pandemia, tanto Inti-Illimani Histórico como Quilapayún se han mantenido completamente activos creativamente. Muestra de esto, es el lanzamiento de “Aburrido”, canción que los unió nuevamente, esta vez  junto a la colaboración de Pablo Chill-E y Pancho Amat, desde Cuba, y cuyo video ya supera los 2 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, Inti-Illimani Histórico grabó un saludo musical para Italia y colaboró con Orquestas Infantiles.

Esta cumbre de la música y el teatro chileno se realizará con protocolo Covid, es decir distanciamiento social, exigencia de pase de movilidad y mascarilla y la prohibición de consumo en el recinto. Si está interesado en el evento, puede comprar su entrada en Puntoticket.com

Leer también