Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Iván Morales fue convocado a la "Roja" para duelos con Brasil y Uruguay

El ex atacante de Colo Colo se sumará a los trabajos de la selección. Su llegada se da en medio de la incertidumbre por la presencia de Ben Brereton Díaz.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 21 de marzo de 2022 | 22:48

El delantero Iván Morales, de los registros de Cruz Azul, fue convocado por el entrenador de la selección, Martín Lasarte, para los duelos contra Uruguay y Brasil en la última doble fecha de la Clasificatorias para el Mundial de Qatar.

A través de un comunicado, el combinado nacional informó: “La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Cruz Azul, Iván Morales a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Uruguay”.

Desde su arribo a la “Máquina Cementera”, el ex ariete de Colo Colo no ha logrado convencer en el balompié azteca. Es más, la prensa mexicana lo catalogó como “el tronco de Cruz Azul” y que ha “decepcionado” a su entrenador, Juan Reynoso.

La llegada del ariete supone mayores alternativas de ataque para Martín Lasarte, esto considerando que aún no se sabe si se concretará la presencia de Ben Brereton Díaz en los dos últimos duelos por las clasificatorias.

Chile se jugará ante Brasil y Uruguay la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Visitará este jueves 24 de marzo a la “verdeamarelha”, en el Estadio Maracaná, y el próximo martes 29 recibirá a la ‘celeste’ en San Carlos de Apoquindo.

Leer también