Fue la principal afectada, pero su opinión, hasta ahora, no había salido a la luz. Pero este martes Jada Pinkett-Smith rompió su silencio tras la cachetada que le dio su pareja, el actor Will Smith, al comediante Chris Rock por un chiste relacionado con la alopecia que sufre.
El comediante había salido al escenario del Dolby Theater para presentar el Oscar al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O'Neil de la película de Ridley Scott.
Y tras dos días sin referirse a este tema, escribió en su cuenta de Instagram una reflexión que podría estar relacionado con lo ocurrido en la ceremonia: "Esta es una temporada de curación y estoy aquí para eso".
Hay que recordar que Jada reveló en 2018 que le habían diagnosticado alopecia, una afección médica que causa pérdida de cabello. Desde entonces, Pinkett Smith ha estado haciendo una crónica a través de sus redes sociales sobre cómo afronta la enfermedad. "Esto va a ser un poco más difícil de ocultar para mí a partir de ahora, así que pensé en compartirlo para que no hicieran ninguna pregunta", escribió en su cuenta de Instagram hace un tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Leer también
Viña tiene festival, animadora y ahora, animador: Rafael Araneda será el...
Miércoles 6 de noviembre de 2024
“La colina de la horca” el relato desconocido del autor de “Drácula” que fue...
Domingo 20 de octubre de 2024
El renacer de la farándula en la televisión: ¿Por qué nos gusta tanto el chisme?
Viernes 18 de octubre de 2024