Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Jadue criticó a los votantes de Parisi: “Son tremendamente individualistas"

El edil planteó que las personas que votaron por el ex candidato del Partido de la Gente "lo único que buscan es más plata en el bolsillo (…) y Parisi lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 26 de noviembre de 2021 - 10:05

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, realizó una dura crítica a los votantes del ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, quien obtuvo un sorpresivo tercer lugar en las elecciones del 21 de noviembre con un 12,80% de los votos.

El edil planteó el miércoles pasado en su programa "Sin Maquillaje" que en los lugares donde Parisi ganó uno puede ver que "son regiones profundamente mineras. Una encuestadora sacó el perfil del votante de Parisi y señaló que un 60% eran hombres entre 30 y 45 años, que es el perfil del trabajador de las zonas mineras, que además tienen un acceso privilegiado a Internet".

De esta manera, Jadue afirmó que los votantes del economista "son tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase y que lo único que buscan es más plata en el bolsillo, como los bonos de término de conflicto (…) y Parisi lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno".

Agregó que "yo no creo que sea el tema migratorio y tampoco el tema de la seguridad, porque no son comunas en donde haya problemas absolutamente desbordados deseguridad, sino que creo que es por un individualismo exacerbado, en donde es gente que mira solo por su bolsillo y que se moviliza solo y nada más que por esos intereses".

Leer también