Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Javier Parraguez: "Esperamos estar de la mejor forma para estos últimos partidos"

El delantero “albo” aseguró que el equipo del “cacique” está con un buen ánimo de cara a la recta final del torneo. Este domingo, Colo Colo recibirá a la Unión Española.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 25 de noviembre de 2021 | 19:16

El atacante de Colo Colo, Javier Parraguez, afirmó que la confianza dentro del plantel es absoluta de cara a los últimos dos duelos del Campeonato Nacional, ante Unión Española y Deportes Antofagasta.

En conferencia de prensa, el “Búfalo” expresó: “Vamos paso a paso para lo que queda de torneo. De momento solo pensamos en este fin de semana, y con mucho respeto al rival de turno y al próximo”.

“Estos días de entrenamiento nos ha servido mucho para mejorar algunas cosas que no veníamos haciendo bien los últimos encuentros. Esperamos estar de la mejor forma para estos últimos partidos", complementó.

El delantero sostuvo que espera repetir todo lo positivo que tuve el año pasado: “Hoy me siento mucho más preparado, anímica y físicamente. Estamos con la convicción de quedarnos con los tres puntos el domingo y después con Antofagasta”, expresó.

Consultado por su posible titularidad, el jugador dijo que esto depende “del partido. Hay encuentros muy cerrados en el primer tiempo y uno como jugador quiere siempre estar del principio. Y si no me toca, debe aportar lo mejor cuando entre a la cancha”.

En cuanto a su continuidad, Parraguez comentó : “Me queda contrato hasta fin de año, estoy muy contento de estar en Colo Colo y disfrutando este momento. El año pasado como plantel las peleamos todas, y en este esperamos terminar de la mejor manera”.

Cabe recordar que los “albos”, punteros del torneo con 62 puntos, reciben este domingo (18.00 horas) a la Unión Española en el Estadio Monumental.

Leer también