Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Jennifer Aniston reveló que se alejó de cercanos "antivacunas"

La actriz confesó en una entrevista que "acabo de perder a algunas personas en mi vida diaria que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no), y fue una pena".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 4 de agosto de 2021 - 16:28

Una potente decisión tomó la reconocida actriz, Jennifer Aniston, quien confesó que decidió alejarse de cercanos que eran "antivacunas". En una entrevista que dio a la revista "InStyle" señaló que "acabo de perder a algunas personas en mi vida diaria que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no), y fue una pena".

La artista estadounidense confesó que al inicio de la pandemia lo pasó muy mal. Y que se sintió "cansada por las noticias", ya que "esperaba ese día en el que nos despertaríamos y escucharíamos algo esperanzador". Luego agregó que, por el contrario, "todo lo que obtuvimos fue más locura".

La actriz, que se hizo famosa en "Friends", ha sido muy activa en sus redes sociales sobre el uso de las mascarillas y la vacunación, y planteó que "todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas porque simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima".

Justamente por esta razón, es que siente que es una “obligación moral” informar y señaló que "es complicado porque todos tienen derecho a su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada, excepto el miedo o la propaganda". 

Leer también