“Creo que en la vida las hojas hay que darlas vuelta rápido y para mí terminó definitivamente el ciclo de la política electoral”. De esta manera, el excandidato presidencial, Joaquín Lavín, reflexiona sobre la derrota en las primarias de Chile Vamos.
En conversación con El Mercurio, el exalcalde agrega que “la vocación de servicio público no se abandona jamás y estoy convencido de que hay diferentes formas de asumirla”.
Consultado por la derrota, Lavín asegura que le dolió, pero que es “una persona que da vuelta la página rápido. Hay que tomar la vida con espíritu deportivo”.
Por otra parte, el excandidato presidencial de la UDI dice que ha querido “tomar distancia de Chile para comenzar un periodo de reflexión, para nutrirme de nuevas ideas y estar fuera de una actividad que es muy desgastante ya a la cual dediqué muchos años de mi vida”.
Te puede interesar

Sorpresiva aparición de Tohá en actividad de Jara: La primera desde la derrota...
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Cathy Barriga es inhabilitada por 5 años para ejercer cargos públicos
Miércoles 17 de septiembre de 2025

Elecciones 2025: Servel informó el inicio del plazo para las propagandas...
Miércoles 17 de septiembre de 2025