Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Jon Bernthal regresará como The Punisher en “Daredevil: Born Again”

El actor de “The Walking Dead” y “American Gigolo” se suma a Vincent D’Onofrio, quien también estará en la serie.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 8 de marzo de 2023 - 11:04

  • Marvel

"Daredevil: Born Again", la serie de Disney+ que revive al Diablo de Hell’s Kitchen tras la cancelación de la serie en Netflix, suma a personajes icónicos en su regreso. Según informó The Hollywood Reporter, Jon Bernthal volverá como The Punisher.

El actor británico Charlie Cox volverá a repetir su rol como Matt Murdock en su doble vida como superhéroe y abogado. Un rol que fue alabado por los fanáticos, quienes no ocultaron su decepción con la cancelación de la serie. 

En tanto, el actor de “The Walking Dead” y “American Gigolo” tendría un importante rol en la serie que  comenzará su rodaje este mes de marzo y cuenta con una orden de 18 episodios planeados para un estreno en 2024.

De esta manera, Jon Bernthal se suma a Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk en la ficción), quien también estará en este reboot. Junto a ellos también se sumaron al elenco Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Sandrine Holt y Nikki James.

Pero los fanáticos de la serie también recibieron una mala noticia. The Hollywood Reporter reveló que Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) no serían parte de esta nueva producción del MCU.

Leer también