Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

José Luis Sierra renunció a la banca de Palestino

La información se conoció a través de un comunicado del cuadro “árabe” en el que se afirmó que la salida se produjo por un mutuo acuerdo. El equipo de La Cisterna macha en el puesto decimocuarto de la tabla de posiciones.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 16 de agosto de 2021 | 20:34

El “Coto” Sierra no va más en Palestino. Este lunes – y un día después de la derrota de los “tetracolores” por dos a cero frente a Curicó Unido por el campeonato nacional – se conoció del fin del proceso del ex seleccionado como adiestrador del elenco de La Cisterna.

El anuncio se difundió a través de un comunicado publicado en las redes sociales del cuadro “árabe”. En el texto, la dirigencia señala: “El directorio del Club Deportivo Palestino informó que, en mutuo y cordial acuerdo entre las partes, el señor José Luis Sierra Pando y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo masculino de nuestra institución".

A su vez, se agradeció “el profesionalismo, trabajo y dedicación del staff”, destacando la campaña del equipo durante la segunda rueda del campeonato 2020, la que los terminó clasificando a la Copa Sudamericana de este año.

Actualmente, el presente no ha estado acorde a las expectativas:  Palestino fue eliminado por Colo Colo en la Copa Chile y en el torneo nacional marcha la decimocuarta posición, con 17 puntos, cerca de la zona de descenso.

Leer también