Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega

El animador dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. Con esto concluye 19 años de trabajo en la estación televisiva.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 28 de julio de 2021 - 20:54

A través de sentido posteo en su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela informó el termino de su relación laboral con el canal de televisión Mega. 

“Me voy con pena… mucha pena… Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas…
Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida.. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma”, afirmó el animador. 

Viñuela trabajó en la estación de Avenida Vicuña Mackenna entre los años 1997 y 2012. Tras eso, tuvo pasos por TVN y Chilevisión y, en 2017, retornó como figura a las dependencias del canal de propiedad del grupo Bethia y de Discovery Networks Latin American.

Entre alguno de sus trabajos más emblemáticos figuran espacios como “Mekano”, “Sábado por la noche”, “Sabes más que un niño de 5to básico” y el matinal “Mucho Gusto”, espacio del que fue separado tras cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda sin su autorización.

Sobre esto último, el conductor afirmó: “En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas.. Pero lo más importante: Aprendí… A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año”, concluyó.

Leer también