Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Joss Stone y Kt Tunstall realizarán concierto en Chile

Las dos grandes voces femeninas se presentarán el próximo 9 de junio en el Movistar Arena.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 28 de marzo de 2022 - 12:56

La voz del soul Joss Stone regresa el próximo 9 de junio a Movistar Arena con "Never Forget My Love", el octavo álbum de estudio de la cantautora británica junto a los éxitos que la posicionaron en lo más alto de la historia de la música contemporánea.

El disco, lanzado recién este 11 de febrero, volvió a un sonido más cercano al R&B de sus primeros discos. Desde aquella producción ya presentó los singles "Never Forget My Love" y "Breaking Each Other Hearts".

Joss Stone no estará sola, ya que ese día también se subirá al escenario Kt Tunstall,quién ha recorrido el mundo en varias oportunidades, marcando un hito el 2005 con más ventas que cualquier otra artista femenina en el Reino Unido. 

Además, ganó el Brit Award de 2006 a la Mejor Artista Solista Femenina, el premio Ivor Novello a la Mejor Canción 'Suddenly I See' y un premio Q. También obtuvo una nominación al Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina, a la vez que la misma canción está en la icónica escena de apertura de "The Devil Wears Prada".

Durante la pandemia de Covid-19, KT continuó manteniéndose ocupada con varias actuaciones en línea, trabajando en su próximo álbum de estudio, así como grabando y lanzando colaboraciones remotas; con Roger Taylor de Queen, Alan Cumming, Lottery Winners,  y un lanzamiento navideño con Chris Leonard.

A finales de 2021, KT volvió a la carretera con Rick Astley, Melissa Etheridge y tocó en una serie de fechas en solitario con entradas agotadas en Estados Unidos, con el mismo show que presentará en Chile.

Leer también