Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Juegos Paralímpicos: Tenismesistas chilenos se preparan en Tokio

Tamara Leonelli, Cristian Gonzalez, Luis Flores y Cristian Dettoni se encuentran realizando el programa de Traning Camp previo a la cita olímpica. Junto con ellos está la arquera chilena, Mariana Zúñiga.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 19 de agosto de 2021 | 11:14

Ya queda muy poco para que comience una nueva versión de los Juegos Paralímpicos, que este año se realizará desde el 24 de agosto al 5 de septiembre, y ya algunos chilenos del Team ParaChile comenzaron a llegar a Tokio. 

Se trata de los seleccionados de tiro con arco y tenis de mesa, que viajaron el 4 de agosto rumbo a Japón y que ahora se encuentran en Mitaka realizando su último periodo de entrenamiento previo a la cita paralímpica.

Se trata de los tenismesistas nacionales Tamara Leonelli, Cristian Gonzalez, Luis Flores y Cristian Dettoni, y la arquera chilena, Mariana Zúñiga, quiénes se preparan de la mejor manera en busca de una medalla.

"El recibimiento en Japón fue increíble. Con todas las personas que nos topamos nos demostraron que tienen una disposición maravillosa. Gracias por esta oportunidad de conocer y vivir la cultura milenaria de este maravilloso país.  Ya estamos preparando los últimos detalles, trabajando para conseguir el mejor rendimiento posible para el debut en Tokio 2020. Muchas gracias a todos los que hicieron posible este concentrado", señaló en sus redes el tenismesista Cristian Dettoni.

En tanto, el tenismesista Luis Flores mencionó a TeamCHile, en la antesala de sus primeros Juegos Paralímpicos, que "con la expansión del Coronavirus, habíamos tenido una situación muy compleja para entrenar. Sin embargo, queremos esforzarnos por ser capaces de mostrar todo lo que hemos acumulado en entrenamiento y experiencia hasta ahora".

La delegación del Team ParaChile de tenis de mesa y tiro con arco permanecerán hasta esta jornada en la ciudad de Mitaka.

Leer también