Nada de bien lo han pasado en el Betis de Manuel Pellegrini durante los amistosos en la gira por Sudamérica. El cuadro "verdiblanco" fue goleado primero por River Plate en Argentina y después por Colo Colo en Concepción.
Tras la aplastante caída por 5-0 ante el Cacique, el técnico de los “albos”, Gustavo Quinteros, aseguró que el conjunto sevillano se había visto cansado. Sin embargo, Aitor Ruibal, lateral del elenco hispano, aseguró que eso no es excusa y pidió disculpas a la fanaticada.
"No son excusas. Por eso quiero pedir disculpas al Betis a toda la afición y a todo el mundo porque no estamos dando la cara", expresó el jugador.
"No nos gusta dar esta imagen porque no nos representa al vestuario, pero ya lo dijimos el otro día que son muchos partidos y muchos viajes. Lo único que podemos hacer es defender al máximo esta camiseta e intentar mejorar, que no será muy difícil", añadió.
Consignar que el Betis tendrá una última oportunidad de limpiar su imagen en el segundo amistoso ante Colo Colo, el cual se disputará este sábado 19 de noviembre en Viña del Mar.
Leer también

Esteban Paredes: "Cuando estaba en México me hablaron de la U y dije que no"
Sábado 25 de marzo de 2023

Presidente Boric: "Reafirmamos nuestro interés en candidatura del Mundial 2030"
Viernes 24 de marzo de 2023

Mauricio Pellegrino: "River es un buen rival para medirnos y seguir creciendo"
Viernes 24 de marzo de 2023