Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Jugador del Betis tras goleada de Colo Colo: "Quiero pedir disculpas a la afición"

El lateral del conjunto español, Aitor Ruibal, afirmó que su cuadro “no está dando la cara” durante la gira sudamericana.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 17 de noviembre de 2022 | 15:28

Nada de bien lo han pasado en el Betis de Manuel Pellegrini durante los amistosos en la gira por Sudamérica. El cuadro "verdiblanco" fue goleado primero por River Plate en Argentina y después por Colo Colo en Concepción.

Tras la aplastante caída por 5-0 ante el Cacique, el técnico de los “albos”, Gustavo Quinteros, aseguró que el conjunto sevillano se había visto cansado. Sin embargo, Aitor Ruibal, lateral del elenco hispano, aseguró que eso no es excusa y pidió disculpas a la fanaticada.

"No son excusas. Por eso quiero pedir disculpas al Betis a toda la afición y a todo el mundo porque no estamos dando la cara", expresó el jugador.

"No nos gusta dar esta imagen porque no nos representa al vestuario, pero ya lo dijimos el otro día que son muchos partidos y muchos viajes. Lo único que podemos hacer es defender al máximo esta camiseta e intentar mejorar, que no será muy difícil", añadió.

Consignar que el Betis tendrá una última oportunidad de limpiar su imagen en el segundo amistoso ante Colo Colo, el cual se disputará este sábado 19 de noviembre en Viña del Mar.

 

Leer también