Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Karen Doggenweiler renunció a TVN

La periodista deja la señal estatal tras 31 años de trabajo en dicha estación.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 24 de septiembre de 2022 - 10:29

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la periodista Karen Doggenweiler decidió renunciar a Televisión Nacional (TVN) tras más de tres décadas de trabajo en dicho medio de comunicación estatal.

“Después de una profunda reflexión, decidí dejar TVN, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, indicó la profesional.

Luego, la conductora señaló: “Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años. Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo".

El canal ratificó la renuncia de Doggenweiler a través de un comunicado en el que agradeció “profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años".

En 31 años de permanencia en TVN, la periodista se desempeñó como conductora del matinal “Buenos Días a Todos”, como reportera de prensa y como animadora de los festivales de Talca y del Huaso de Olmué

Por otro lado, aún no se informa el futuro televisivo de Karen Doggenweiler.

Leer también