Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Kast presenta a su nuevo equipo económico que incluye a Sylvia Eyzaguirre

El abanderado también reveló que se suma Patricio Rojas, quien fue el último jefe económico del ex candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 25 de noviembre de 2021 - 16:05

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, presentó este jueves a su nuevo equipo económico, donde una de las incorporaciones que llamó la atención fue el de la investigadora del Centro de Estudios Públicos (CEP) Sylvia Eyzaguirre.

Además de Eyzaguirre, el abanderado sumó al ex vicepresidente del Consejo del Banco Central, Sebastián Claro, a la economista Cecilia Cifuentes, quien es directora Ejecutiva Centro de Estudios Financieros en ESE Business Schooly a Soledad Arellano, ingeniera comercial y ex subsecretaria de Evaluación Social durante el primer Gobierno de Sebastián Piñera.

Además, estará el economista chileno radicado en Nueva York, José Luis Daza, el académico Claudio Lucarelli, y Eduardo Guerrero, ingeniero comercial y magíster en economía, quien ya era el jefe del área económica del presidenciable de ultraderecha.

José Antonio Kast también reveló que se suma Patricio Rojas, quien fue el último jefe económico del ex candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

Leer también