Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

La Combo Tortuga agota entradas para show por su décimo aniversario

Para la celebración los oriundos de Maipú contarán con grandes invitados internacionales como Amar Azul y Garras de Amor. La representación nacional estará a cargo de Santaferia, Movimiento Original, Shamanes y El Bloque 8.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 3 de mayo de 2022 - 12:46

La Combo Tortuga cumple 10 años como banda y lo celebrarán en grande el próximo 7 de mayo en Centro de Eventos Munich, Malloco. Los referentes de la nueva cumbia chilena agotaron este fin de semana todos los tickets para este festival, el cual promete una extensa jornada de música y celebración. 

El décimo aniversario de los oriundos de Maipú llegará con grandes invitados internacionales: Amar Azul y Garras de Amor harán bailar a todos con sus clásicos. La representación nacional estará a cargo de Santaferia, Movimiento Original, Shamanes y El Bloque 8, además de los DJ Pablito Pesadilla y Vitoko Mix. 

"Este show va a ser diferente a los demás porque le metimos más corazón a lo visual. Baile, escenografía, teatro, un concepto mucho más arriesgado. Estamos apostando algo nuevo para esta ocasión especial. Esperamos que les guste. Estamos ilusionados que esas 12 mil personas que se harán presentes ese día se lleven un hermoso show", adelantó Manuel "Dunga" Caro, vocalista de la banda.

El espectáculo contará con los grandes éxitos de la banda así como también con los temas de "Acá todos los monos bailan", su nuevo disco de estudio. En el álbum participaron artistas como Lalo Ibeas de Chancho en Piedra, Kidd Tetoon, Alfonso "Pollo" Gonzalez de Santaferia, Catalina Ramos de Noche de Brujas, Liricistas, Maxi Vargas, Gonzalo Yañez y El Bloque 8, por lo que no se descartan tremendas sorpresas sobre el escenario

Leer también