Esta tarde, el Metro de Santiago informó que el servicio de la Línea 1 está nuevamente funcionando, pero solo entre las estaciones San Pablo-Baquedano, y Escuela Militar- Los Dominicos, esto a causa de que una persona se encontraba en las vías. A eso de las 17:00 horas se habría producido esta situación en la estación Tobalaba, según la información entregada por Carabineros.
Luego que los servicios de urgencia llegaran al lugar para ayudar a la víctima, Metro confirmo la noticia de corte del servicio entre Alcántara y Salvador por persona en la vía y combinación en estación Tobalaba con #L4 y en los Leones #L6 NO se encuentran disponibles".
SERVICIO RESTABLECIDO
Luego, realizaron una serie de recomendaciones y casi una hora y media de corte de servicioa las 18:38 horas de este lunes, Metro de Santiago informó que "Se restablece el servicio en #L1. #TodaLaRed se encuentra disponible. #AlertaMetro finalizada".
Te puede interesar
Diputada propone un día de teletrabajo a la semana por alza de las bencinas
Jueves 9 de abril de 2026
Identifican a 3 dirigentes por agresión a ministra Lincolao: Serían detenidos en...
Jueves 9 de abril de 2026
"La cuota Flores": Fiscalía investiga a senadora Camila Flores por presunto...
Jueves 9 de abril de 2026
