Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

La Polar presentó demanda en contra de Under Armour y Forus

La empresa también anunció que durante esta semana presentará una demanda en contra de Adidas Chile.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Aton, editado por Belén Muñoz

  • Martes 29 de noviembre de 2022 - 17:36

La Polar ingresó este martes, en los Juzgados Civiles de Santiago, una demanda por competencia desleal en contra de Under Armour y Forus, representante de la marca deportiva estadounidense en el país.

La empresa, junto con remarcar que todos los productos comercializados en sus canales de venta son originales, y que cuentan con dicha documentación que lo acredita, recalcó que ambas compañías han realizado actos de competencia desleal, se ha orquestado según señalaron en este comunicado publico.

La Polar también anunció que durante esta semana presentará una demanda en contra de Adidas Chile, marca que también acusó a la compañía de comercializar prendas falsificadas y que mantiene una querella criminal aún en curso en su contra.

"No permitiremos que ninguna marca falte a la verdad, por lo que hemos expuesto y dejado en evidencia que Forus y Under Armour han desplegado una estrategia comercial, judicial y comunicacional reñida con la ética comercial y buena fe mercantil, que debe ser ejemplarmente sancionada", indicó Jaime Winter, abogado de La Polar.

Leer también