La Polar ingresó este martes, en los Juzgados Civiles de Santiago, una demanda por competencia desleal en contra de Under Armour y Forus, representante de la marca deportiva estadounidense en el país.
La empresa, junto con remarcar que todos los productos comercializados en sus canales de venta son originales, y que cuentan con dicha documentación que lo acredita, recalcó que ambas compañías han realizado actos de competencia desleal, se ha orquestado según señalaron en este comunicado publico.
La Polar también anunció que durante esta semana presentará una demanda en contra de Adidas Chile, marca que también acusó a la compañía de comercializar prendas falsificadas y que mantiene una querella criminal aún en curso en su contra.
"No permitiremos que ninguna marca falte a la verdad, por lo que hemos expuesto y dejado en evidencia que Forus y Under Armour han desplegado una estrategia comercial, judicial y comunicacional reñida con la ética comercial y buena fe mercantil, que debe ser ejemplarmente sancionada", indicó Jaime Winter, abogado de La Polar.
Te puede interesar
Gobierno recortaría $72 mil millones en Seguridad: Uno de los programas...
Miércoles 25 de marzo de 2026
Caso Narumi: Fiscal pidió 30 años de cárcel Nicolás Zepeda por el asesinato de...
Miércoles 25 de marzo de 2026
"Nos dejaron sin plata. Un estado en la quiebra": Gobierno borra polémica...
Miércoles 25 de marzo de 2026
