Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

La Red informó la renuncia de Víctor Gutiérrez a la Dirección Ejecutiva

De manera interina, el cargo será asumido por el Gerente Técnico de la estación, Marcelo Pandolfo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 6 de junio de 2022 - 22:33

Este lunes, y en el marco de la huelga de trabajadores, La Red informó la renuncia de Víctor Gutiérrez a la Dirección Ejecutiva.

Mediante un comunicado, la señal televisiva recordó que Gutiérrez ya había presentado su dimisión al holding Albavisión en enero pasado. Además, informó que el profesional seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y realizará asesoría a la estación.

"Durante su gestión, el ejecutivo logró potenciar e instalar nuevos espacios dando cabida a la producción local, en sus distintas expresiones. De esta forma, y bajo su mandato, La Red logró posicionarse y ser premiado por las audiencias como el canal más creíble de la televisión chilena en 2022, según el Consejo Nacional de Televisión", destacó el canal.

"Agradecemos a Víctor Gutiérrez su profesionalismo, entrega y compromiso tanto con los colaboradores como con los audiencias y también destacamos su aporte y mirada hacia los contenidos de la televisión", añadió el canal.

Por el momento, la dirección ejecutiva será asumida, de manera interina, por Marcelo Pandolfo, Gerente Técnico de la estación.



Leer también